¿Cómo No ser “Borrego”?

Es hora de hacerle “la contraria” al sistema. Si usted presta atención, muchas cosas están hechas para ponérsela difícil para usted progresar: La comida “saludable” es la más cara. Poniéndoles etiquetas que aseguran que son “orgánicas” terminan agregándole 30% al precio sin usted tener constancia de su veracidad.

Los libros en la universidad, super caros, no tomando en cuenta que el costo de la educación en los Estados Unidos vas subiendo más rápido que cualquier otro indicativo económico.

Considerando que en la universidad es el momento donde quizás mas carencias económicas tienes, y si te gradúas terminas debiendo más que un préstamo de una casa.

Es contraproducente deber tanto en una etapa donde pocos tienen la suerte de conseguir un buen trabajo.

El acceso a la educación e ideas siempre es más caro. Si quieres una revista de chismes, farándula, o entretenimiento en general, es tan barato que terminas comprando eso “para estudiar”.

La cuestión es, llévele la contraria al sistema. Usualmente el sistema te obliga a “seguir” lo que hace la gente famosa y lo que está de moda.

Eso te lleva a no prestarle atención a tus propios proyectos, ideas y sueños. Al final, te convierte en un “borrego” y el que es borrego no piensa, solo toma órdenes directas o indirectas.

El día es hoy para despertar y cambiar la página de consumidor a creador. Es tu momento de enfocarte en lo que quieres por más vano que lo veas.

No es insignificante lo que viene de ti, pues tú no eres insignificante. Así que adelante! Llévale la contraria al sistema e ignora la voz de quién te ve como borrego.

Anterior
Anterior

¿Cómo Ayudar el Negocio de un Amigo?

Siguiente
Siguiente

35 Formas de Invertir en Ti