Cómo Atraer El Dinero

Lo primero es que voy a ser muy claro contigo; no existe magia, fantasía o ritual que te hará “atraer el dinero”, pues todo es cuestión de lógica aplicando leyes que han existido toda la vida.

El primer paso es entender la definición de el dinero y el objetivo del mismo en la sociedad.

El Dinero es una forma de intercambio de “valor”. Tú pagas dinero para obtener algo de valor que tú consideras un precio justo y estás dispuesto a dar.

También obtienes dinero cuando das algo de valor para los demás a través de tu trabajo y esfuerzo. Entonces, si aumentas tu valor productivo en la sociedad, empezarás a atraer el dinero.

Aumenta Tu Valor Como Persona en el Mercado

Esto es posible concentrándote en las cosas que típicamente los demás valoran. Pues al final la mayoría necesita tu aporte para poder darte su dinero. Nadie da algo a cambio de nada.

Primero se empieza con la información (conocimiento) sobre cosas que los demás necesitan para mejorar su vida. O sea, si tu información les ayuda a ellos a ahorrar dinero, tiempo, recursos o simplemente simplifica un problema, ellos estarán dispuestos a darte dinero.

Acción: Empieza a obtener hoy mismo todo el conocimiento posible (sea con estudio o experiencia) de la profesión u oficio que a ti te interesa. Esto te va a ayudar a aumentar tu valor, y por ende, a atraer más dinero.

Segundo, continuamos con la creación de un producto que puede ser físico o simplemente un talento que pones a disposición.

Debes concentrarte en algo que puedas vender o un servicio que puedas brindar que sea de agrado para los demás.

Este talento o servicio debe llegar a las masas (o público clave) y no debes tener miedo del fracaso del mismo. Toma riesgos controlados.

Acción: ¿Qué talento tienes que puedes empezar a trabajar hoy mismo? Busca en Google en este mismo instante todo el material gratis (videos, posts, libros, artículos, etc.) de “entrenamiento” que puedes consumir y dedica media hora al día en desarrollarte por lo menos por tres meses sin interrupciones. ¿Creías que iba a ser fácil? Todos seríamos ricos.

Lo tercero es atraer dinero con más dinero. No necesariamente la cantidad es lo más importante, pero la disciplina de invertir tu dinero (aunque sea poco) en cosas que lo hagan crecer.

Aunque empieces pequeño, oblígate a que el 10% de tu salario sea invertido en algo y debes darle seguimiento cada mes.

Con la fuerza de la capitalización, cada mes tendrás la posibilidad de tener un poco más hasta que tus inversiones sean igual o más que tu ingreso salarial.

Cambia Tu Mentalidad

El dinero que quieres está en los bolsillos, cuentas de bancos, tarjetas de créditos, chequeras e inversiones de los demás. Ya existe en abundancia. No tiene nada de malo quererlo pues nadie necesita perder para tu ganar. Todos ganamos.

Debes creerte merecedor del dinero que buscas y cambiar cualquier prejuicio negativo sobre el mismo. Dado que tu subconsciente atrae todo en lo que tu mente se concentra, concéntrate en la abundancia y por qué mereces tener muchísimo más dinero de lo que tienes.

Empieza a dar de gratis todo lo bueno que hay en ti aunque sea de a poco. Esto permite que puedas alcanzar a personas que sabrán todo lo que tienes que brindar y así las oportunidades empiecen a abrir.

Parte del dinero extra que yo obtengo hoy día es porque di algo de gratis a personas que me consideran alguien de respeto y disciplina. Me gané una reputación mucho antes que un negocio.

Acción: muestra todos tus talentos en las redes sociales. Tómalo de una forma profesional y no solamente para ocio. Desde hoy empieza a mostrar de lo que eres capaz.

Múdate Donde Están Las Oportunidades

Por último, considera mudarte o por lo menos exponerte física o mentalmente a lugares do de exista la oportunidad de más ganar más dinero.

Estar en el lugar equivocado con las herramientas correctas, retrasará tus posibilidades de éxito.

En resumen: atraer el dinero no es fácil. Pero se concentra en pocas cosas. Aumentar tu conocimiento, crear un producto, ahorrar e invertir, cambiar tu forma de pensar y moverte donde haya más oportunidades de mostrar tus talentos y habilidades.

Te deseo lo mejor en este reto de atraer todo el dinero que ya te mereces. Saludos!

Anterior
Anterior

¿Qué Ve (necesita) El Banco Para Prestarte?

Siguiente
Siguiente

¿Qué son los “Costos de Cierre”?